viernes, 1 de septiembre de 2017

Locos - León Larregui


Letra de Locos

(Letra y música de León Larregui)


Estoy contento de tenerte cerca
muy cerca de mí
Que me digas loco, que me des de besos
y que te rías de mí.

Sabes que quiero decir
ya no me mires así.

Y simplemente puedo decirte que
eres lo más bonito que he visto en toda mi vida
Y sé que nunca te lo he dicho
y me da miedo confesarte
pero antes quiero besarte
Y llevo un rato tratando de de decirte
que ya no puedo vivir sin ti
Llevo años tratando de decirte
que te amo.

Estoy contento de tenerte cerca
muy cerca de mí
Que me digas loco, que me des de besos
y que te rías de mí.

Sabes que quiero decir
ya no me mires así.

Y simplemente puedo decirte que
eres lo más bonito que he visto en toda mi vida
Y sé que nunca te lo he dicho
y me da miedo confesarte
pero antes quiero besarte
Y llevo un rato tratando de de decirte
que ya no puedo vivir sin ti
Llevo años tratando de decirte
que te amo.

Esta noche está loca como yo,
esta noche.
Esta noche estás loca como yo,
estás loca.

Locos acordes León Larregui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes