domingo, 10 de septiembre de 2017

La dueña de tu amor - Marala ft. Zion & Lennox


Letra de La dueña de tu amor

Letra y música de Marala (María Adelaida Agudelo), Zion y Lennox

Video Oficial



Zion Baby Marala Zion y Lennox  Marala
Mamasita... La Z y la L

Como te digo que no quiero estar
Como una loca buscando alguien más
Si me enloquece lo que tu me das
No te quiero perder jamás.

Como te digo que algo entre los dos
Solo me pide que haya más amor
Tu me cambiaste y hoy todo es mejor
por eso te pido ser...

La dueña de tu amor... El dueño de tu amor.
La dueña de tu amor... El dueño de tu amor.
La dueña de tu amor... El dueño de tu amor.
Soy yo, soy yo.

Sueño con estar aquí a tu lado con el sol cayendo
A fuego lento, me estoy muriendo por ti
Con tu carita de inocente,
tu bien sabes lo que estás haciendo
No es pasajero, esto que siento por ti.

No más indecisiones, ni complicaciones
Contigo solo quiero estar
Tu curas mis dolores, nos hacemos favores
Dame de esos besos que tu me das.

Como te digo que te quiero como a nadie más
por que en mi vida solo me importa lo que tu me das
Yo en las mañanas quiero verte siempre al despertar
Como te digo baby.

Como te digo que no quiero estar
Como una loca buscando alguien más
Si me enloquece lo que tu me das
No te quiero perder jamás.

Como te digo que algo entre los dos
Solo me pide que haya más amor
Tu me cambiaste y hoy todo es mejor
Por eso te pido ser.

La dueña de tu amor... El dueño de tu amor.
La dueña de tu amor... El dueño de tu amor.
La dueña de tu amor... El dueño de tu amor.
Soy yo, soy yo. (Zion & Lennox)

Baby Tu eres mi dueña y yo soy tu dueño
Me siento muy bien cuando te tengo
En mis brazos hacemos el amor a fuego lento.

Tu boca me enloquece, tu piel me pertenece
Tu cuerpo me calienta cuando junto a mi amaneces
Quiero vivir a tu lado amor,
por mucho tiempo que esto dure para siempre.

Como te digo que no quiero estar
Como una loca buscando alguien más
Si me enloquece lo que tu me das
No te quiero perder jamás.

Como te digo que algo entre los dos
Solo me pide que haya más amor
Tu me cambiaste y hoy todo es mejor
Por eso te pido ser.

La dueña de tu amor... El dueño de tu amor.
La dueña de tu amor... El dueño de tu amor.
La dueña de tu amor... El dueño de tu amor.
Soy yo, soy yo. (mamacita)

Sueño con estar aquí a tu lado con el sol cayendo
A fuego lento, me estoy muriendo por ti
Con tu carita de inocente,
tu bien sabes lo que estás haciendo
No es pasajero, esto que estoy sientiendo por ti.

Zion & Lennox, Zion Baby And Lennox la Z y la L
Marala Mamasita Los diamantes negros
Que esto dure para siempre.

La dueña de tu amor acordes Marala ft. Zion & Lennox

Mas letras de Zion & Lennox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes