viernes, 1 de septiembre de 2017

Isidora - Denise Rosenthal


Letra de Isidora

(Letra y música de Denise Rosenthal)


Entre la niebla que oscurece el amanecer
azul profundo yo puedo ver
y no me deja entender.

Que vives en mí como una suerte de talismán
Un amuleto en la eternidad
Tu siempre me cuidarás.

Por más que quiera yo no puedo controlar el mal
se del principio pero nunca cederé el final
Latidos que ahora bailarán en otro lugar.

Tú eres el viento que guiará
Mi vuelo hacia ese lugar
que me permita respirar.
Tú eres mi estrella de cristal
Yo sé que aún en la oscuridad
Serás mi guardián.

Uoh...

Tu voz me acompaña, no se desvanecerá
Flor del tiempo ven dame paz
Ayúdame a soportar.

Hay ríos que nunca van a llegar al mar
Pero tu risa se quedará
No la quiero olvidar.

Aprenderé a navegar sin querer controlar
Entre la duda y el dolor solo queda aceptar
Que tus latidos bailarán en otro lugar.

Tú eres el viento que guiará
Mi vuelo hacia ese lugar
que me permita respirar.
Tú eres mi estrella de cristal
Yo sé que aún en la oscuridad
Serás mi guardián.

Tú vives en cada rincón, tú brillas en mi corazón
Tus alas abrazan todo el dolor.
Tus latidos bailarán en otro lugar.

Tú eres el viento que guiará
Tú eres mi estrella de cristal
Calmas mi vuelo.

Isidora acordes Denise Rosenthal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes