martes, 19 de septiembre de 2017

Cuéntale - Ohana


Letra de Cuéntale

(Letra y música de Ohana?)

Video Oficial


Estoy ansioso por poder tenerte,
como quisiera contigo escaparme,
si quiere verte le dirás que no.

Es que yo necesito que tu me digas
pa' poder llamarte,
desde esa noche no puedo olvidarte
si quiere verte le dirás que no.

Cuéntale que anoche pasé besándote
que conmigo la pasaste bien y que no va
a ser la última vez que te vuelva a ver
que anoche pasé besándote
que conmigo la pasaste bien y que no va
a ser la última vez... (Cuéntale)

Vente conmigo te quiero tener,
vamo' al oscuro donde no nos ven,
no escuches lo que dicen tus amigas
porque esta noche nena serás mía.
Quiero que me den un beso pero no en la boca
que me deje loca pidiendo mas...
que me deje loca pidiendo mas...

Es que yo necesito que tu me digas
pa' poder llamarte,
desde esa noche no puedo olvidarte
si quiere verte le dirás que no.

Cuéntale que anoche pasé besándote
que conmigo la pasaste bien y que no va
a ser la última vez que te vuelva a ver
que anoche pasé besándote
que conmigo la pasaste bien y que no va
a ser la última vez...

Vente conmigo te quiero tener,
vamo' al oscuro donde no nos ven,
no escuches lo que dicen tus amigas
porque esta noche nena serás mía.
Quiero que me den un beso pero no en la boca
que me deje loca pidiendo mas...
que me deje loca pidiendo mas...

Cuéntale que anoche pasé besándote
que conmigo la pasaste bien y que no va
a ser la última vez que te vuelva a ver
que anoche pasé besándote
que conmigo la pasaste bien y que no va
a ser la última vez... (Cuéntale).

Cuéntale acordes Ohana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes