miércoles, 9 de agosto de 2017

Estoy pensando en Dios - Padre Zezinho


Letra de Estoy pensando en Dios 

(Letra y música de Padre Zezinho?)

Video Audio

Letra y video


Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor...
Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor.

Olvida el hombre a su Señor y poco a poco se desvía
y entre angustia y cobardía va perdiéndose el amor
Dios les habla como amigo huye en nombre de su voz.

Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor...
Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor.

Yo siento angustia cuando veo que después de dos mil años
y entre tantos desengaños pocos viven por amor
muchos hablan de esperanza más se alejan del Señor...

Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor...
Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor.

Todo podría ser mejor si mi pueblo procurase
Caminar sin alejarse del camino del Señor
pero el hombre no hace suyos los senderos del amor.

Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor...
Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor.

Todo podría ir mejor si en fervor y en la alegría
fuesen las madres María y los padres San José
y sus hijos imitasen a Jesús de Nazareth.

Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor...
Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor.

Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor...
Estoy pensando en Dios,
estoy pensando en su amor.

Estoy pensando en Dios acordes Padre Zezinho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes