jueves, 3 de agosto de 2017

Cómo Mirarte - Sebastián Yatra


Letra de Como Mirarte

(Letra y música de Sebastián Yatra)

Video Oficial



No me salen las palabras
para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte que me haces sentir
Como si fuera el verano y el invierno no existiera
Como si se para todo.
Y con esa sonrisa que cambia la vida
Miraste hacia aquí, y ya no puedo contemplar
que tú no seas la que me ama.

Y como mirarte a esos ojos que me dejan en Enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar. Oh..
y como decirte que no quiero
que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero,
El destino no nos tiene que importar.

No se como ser yo mismo si no estás al lado mío,
Se harán largos estos meses si no estas junto a mí
Y con esa sonrisa que nunca se olvida
Llegaste y te vi, y ya no puedo soportar
que tú no seas la que me ama.

Y como mirarte a esos ojos que me dejan en Enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar. Oh..
y como decirte que no quiero
que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero,
El destino no nos tiene que importar.

Y como olvidarte
si la vida me enseño que vas primero
No me importa la distancia yo te quiero
Y al final se que a mi lado vas a estar.

Voy a esperarte,
cuando se ama de verdad no existe el tiempo
y te juro que no es el final del cuento
El destino no nos puede separar.

Como mirarte.

Cómo Mirarte acordes Sebastián Yatra

Mas letras de Sebastián Yatra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes