miércoles, 12 de julio de 2017

Quiero decírtelo ahora - Los Playeros


Letra de Quiero decírtelo ahora

(Letra y música de Los Playeros?)


Como decirte que me gustas
vivo pensando aquí a mi lado
que cuando pasas no me miras
y no puedo decirte nada.

Como decirte que te siento
aquí en mi pecho y en mi vida
quisiera que hablemos muy pronto
porque por ti me estoy muriendo.

Quiero decirte decirte ahora
lo que yo siento por ti mi amor
quiero decirte decirte ahora
que yo te quiero de corazón.

Quiero decirte decirte ahora
lo que yo siento por ti mi amor
quiero decirte decirte ahora
que yo te quiero de corazón.

Como decirte que me gustas
vivo pensando aquí a mi lado
que cuando pasas no me miras
y no puedo decirte nada.

Como decirte que te siento
aquí en mi pecho y en mi vida
quisiera que hablemos muy pronto
porque por ti me estoy muriendo.

Quiero decirte decirte ahora
lo que yo siento por ti mi amor
quiero decirte decirte ahora
que yo te quiero de corazón.

Quiero decirte decirte ahora
lo que yo siento por ti mi amor
quiero decirte decirte ahora
que yo te quiero de corazón.

Quiero decirte decirte ahora
lo que yo siento por ti mi amor
quiero decirte decirte ahora
que yo te quiero de corazón.

Quiero decirte decirte ahora
lo que yo siento por ti mi amor
quiero decirte decirte ahora
que yo te quiero de corazón.

Quiero decírtelo ahora acordes Los Playeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes