domingo, 30 de julio de 2017

Popurrit de Sentencia Previa - Naju & Tute


Letra de Popurrit de Sentencia Previa

(Letra y música de Sentencia Previa)


Miro Atras

Tu suerte esta echada y mi fe también.
Somos la misma historia,
interpretada por un distinto papel.
Pase un verano sin calor, fui el mejor hijo del rigor.
Y en este juego del dolor,
el que ganó siempre fui yo.

Miro atrás y lo comprendo,
siempre estuviste conmigo.
Siguiendo mis pasos
Siempre fui yo mi enemigo.

Mil Excusas

El día que entendí, no fue tan simple para mí.
Pensar que alguna vez creí, era mejor estar así.
Y voy comprendiendo, pretendo saber
Que es lo que viste en mí.

Tanto me escapé, y sin mirar me derrumbé.
Mi sueño se hundió, en mil excusas para un "no".
Mil veces hay que caer, mil uno hay que levantar.
Tan difícil es.

Exentos de la Libertad

Quien fue el culpable de tu traición
buscar pretextos no es una opción
es blanco o negro con el perdón
es sin reservas cuando es amor.

Cha cha cha cha cha cha ra...

Dejar tu show en pos de aquel
que necesita tiene hambre y sed
ser presos de lo material
nos hace exentos de la libertad.

No hay guerras

Momentos pasamos y juntos soñamos
Creí escucharte decir: "Nunca más"
Sonrisas dispersas consuelan mi alma evadiéndote.

En el afán de ser autosuficiente
Quise ser mi héroe
Sin poder hablar nos queda llorar
No hay guerras sin muertes.

Laguna Blanca

En la oscuridad el miedo a golpearte,
Es lo que bloquea tu caminar.
Lo desconocido en el "sin saber",
Que nos depara, la suerte.
la suerte...  la suerte...
la suerte...  la suerte...

Popurrit de Sentencia Previa letra Naju & Tute

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes