domingo, 2 de julio de 2017

Bienvenidos al Tren - Sandra Mihanovich


Letra de Bienvenidos al Tren

(Letra y música de Charly García)


Recoge tus cosas y largo de aquí,
en nombre de Cristo no quieras seguir.
Si nadie me acepta, ok, ya me iré,
estoy esperando que llegue mi tren.

Si tú eres mi dama, jamás lo sabré,
si yo no te río, pues bien, mátame.
Recógete el pelo, ven a la estación,
si no me acompañas puedes decirme adiós.

Pueden venir cuantos quieran
Que serán tratados bien
Los que estén en el camino
¡Bienvenidos al tren!

Si vendo mi alma, ¿quién la comprará?
Si compro tu tiempo nunca mía serás.
Por eso es que vago, y ésa es la verdad,
si miento un poquito ya me perdonarás.

Pueden venir cuantos quieran
Que serán tratados bien
Los que estén en el camino
¡Bienvenidos al tren!

Bienvenidos al Tren acordes Sandra Mihanovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes