sábado, 20 de mayo de 2017

La Quiero Conocer - Márama


Letra de La Quiero Conocer

(Letra y música de Márama?)

Video Oficial



Cuando entre y la vi pude intuir
que era exactamente lo que yo buscaba.
Entonces la seguí para conseguir
hablarle y poder al fin conquistarla.

Ella mira para otro lado mientras me toma a mano
hay algo en su sonrisa que me saca de lugar.
No es de por aquí creo que es de otro país
lo que quieras yo te invito.

Porque la quiero conocer,
pero ella se ríe y me dice:
mm si, no se, tal vez, mm si...
Yo me le acerqué
pero ella me frena y me dice:
mm si, no se, tal vez, mm si, no se, no se.

Baila nena con Márama...

Sensual latina ya vámonos de aquí
que con esa cinturita no me puedo resistir.
Bailando pegados su cuerpo está on fire,
si me das el si esto no lo sabrá nadie..

Porque la quiero conocer,
pero ella se ríe y me dice:
mm si, no se, tal vez, mm si...
Yo me le acerqué
pero ella me frena y me dice:
mm si, no se, tal vez, mm si, no se, no se.

Baila nena con Márama

Conquistarla... Ay!
La quiero conocer... Ah...

La Quiero Conocer acordes Márama

Mas letras de Márama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes