sábado, 27 de mayo de 2017

Fiebre - David Bisbal


Letra de Fiebre

(Letra y música de David Bisbal, Neven Hernán Ilic Vigil, José Miguel Velásquez)

Video Oficial



Me llevas a volar, me falta el aire,
cuando te quiero ver, la luz se va,
un viaje sin final, que atrapa,
un fuego frío que no quema nada.

Mi mente pierde el control,
tus ojos gritan por mí,
el hielo quiebra mi voz, no digas no.

Me quitas el dolor, curas la razón,
el remedio a mi tristeza.
Bajas el calor, el antídoto
a la fiebre que causó tu amor.

Me quitas el dolor, curas la razón,
el remedio a mi tristeza.
Bajas el calor, el antídoto
a la fiebre que causó tu amor.

Oh, uo, uo, a la fiebre que causó tu amor
Oh, uo, uo, a la fiebre que causó tu amor

La curva de tu voz, me calma,
mi visión se cansa si no estás,
píldora de mil dolores,
prisionero de un amor letal.

Mi mente pierde el control,
tus ojos gritan por mí,
el hielo quiebra mi voz, no digas no.

Me quitas el dolor, curas la razón,
el remedio a mi tristeza.
Bajas el calor, el antídoto
a la fiebre que causó tu amor.

Me quitas el dolor, curas la razón,
el remedio a mi tristeza.
Bajas el calor, el antídoto
a la fiebre que causó tu amor.

Oh, uo, uo, a la fiebre que causó tu amor
Oh, uo, uo, a la fiebre que causó tu amor
a la fiebre que causó tu amor.

Mi mente pierde el control,
tus ojos gritan por mí,
el hielo quiebra mi voz, no digas no.

Me quitas el dolor, curas la razón,
el remedio a mi tristeza.
Bajas el calor, el antídoto
a la fiebre que causó tu amor.

Me quitas el dolor, curas la razón,
el remedio a mi tristeza.
Bajas el calor, el antídoto
a la fiebre que causó tu amor.

Me quitas el dolor, curas la razón,
el remedio a mi tristeza.
Bajas el calor, el antídoto
a la fiebre que causó tu amor.

Me quitas el dolor, curas la razón,
el remedio a mi tristeza.
Bajas el calor, el antídoto
a la fiebre que causó tu amor.
A la fiebre que causó tu amor.

Fiebre acordes David Bisbal

Mas letras de David Bisbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes