viernes, 19 de mayo de 2017

Dame la Mano - Los Bonnitos


Letra de Dame la Mano

(Letra y música de Los Bonnitos)


Dame la mano y vayamos a algún lugar
que no existe en la Tierra.

Los Bonnitos...

Te vi salir corriendo por la calle, sin mirar,
fue como ver a un ángel
triste al que perseguí por detrás.
Alcancé a tocar tu espalda
y te dije, nena, ya no llores más,
queda mucho por andar.

Dame la mano y vayamos a algún lugar
que no existe en la Tierra.
Cierra los ojos y sueña con un amor
que entierre ya tus tristezas.

Hoy vas a ser feliz, hoy vas a ser mi amor.
Salí corriendo sola y presentí
que no podría escapar.
Jamás imaginé que encontraría
a quien me iba a salvar.
Me rozó por la espalda,
lo abracé, ya no lloré más.
Queda mucho por andar.

Dame la mano y vayamos a algún lugar
que no existe en la Tierra.
Cierra los ojos y sueña con un amor
que entierre ya tus tristezas.

Hoy vas a ser feliz, hoy vas a ser mi amor.

Te vi corriendo y no me pude controlar,
todo era un sueño, nada parecía real.
Sólo buscaba a alguien con quien pueda andar
y encontré a un ángel que me sabe amar.

Dame la mano y vayamos a algún lugar
que no existe en la Tierra.
Cierra los ojos y sueña con un amor
que entierre ya tus tristezas.

Dame la mano y vayamos a algún lugar
que no existe en la Tierra.
Cierra los ojos y sueña con un amor
que entierre ya tus tristezas.

Te vi corriendo y no me pude controlar,
(Hoy vas a ser feliz)
todo era un sueño, nada parecía real.
(Hoy vas a ser mi amor)
Sólo buscaba a alguien con quien pueda andar
(Hoy vas a ser feliz)
y encontré a un ángel que me sabe amar.
(Hoy vas a ser mi amor)

Dame la Mano acordes Los Bonnitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes