lunes, 29 de mayo de 2017

Amor Secreto - Luis Fonsi


Letra de Amor Secreto

(Letra y música de Tim James, Fredrik Thomander, Anders Wikstrom)

Video Oficial



Yo quiero ser aquel que a tu lado está,
alumbrándote en la oscuridad
Quiero elegirte entre las demás
y mi amor gritar, a toda la gente.

Cuando lo sientas también,
y quieras callar, voy a ser leal,
guardaré este sentimiento por dentro.

Amor secreto, yo te prometo
aquí estaré, cuando me necesites
Y en tu corazón me esconderé,
tu amor secreto seré... uh uh...

I need your love I'll be your secret...
I'll be your secret.

Contigo quiero alcanzar el sol,
y el mundo conquistar,
y demostrar que entre tu y yo
hay un gran amor que vive en silencio.

Mientras lo quieras callar,
 yo se que siempre voy a ser leal,
guardaré este sentimiento por dentro.

Amor secreto, yo te prometo
aquí estaré, cuando me necesites
Y en tu corazón me esconderé,
tu amor secreto seré... uh uh...

Comienza a amar en libertad,
no ves que ésto es de verdad,
naciste para mi... (para mi)
la gente habla sin saber,
pero en lo nuestro hay que creer,
ya no tienes que temer...

Amor secreto, yo te prometo
aquí estaré, cuando me necesites.
Eh... (Amor secreto, yo te prometo)

Amor secreto, yo te prometo
Y en tu corazón me esconderé
seré tu amor secreto, seré tu amor secreto...
yo te lo prometo,
corazón te prometo,
esto es lo que siento...
Con este sentimiento
Yo quiero ser aquel que a tu lado está...
A nadie se lo diré tu amor secreto seré...
Yo quiero ser aquel que a tu lado está...
A nadie se lo diré tu amor secreto seré...
Amor secreto.

Amor Secreto acordes Luis Fonsi

Mas letras de Luis Fonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes