martes, 14 de febrero de 2017

Si alguna vez - Thalía


Letra de Si alguna vez

(Letra y música de Lalo Murguía y Mauricio Arriaga)

Video Audio Oficial



Si alguna vez tuve el amor en contra,
si caminé debajo de la sombra
Si maldije el día estando de cabeza,
si lloré mil veces de tanta tristeza
Si me ocultaba tras de una sonrisa,
si no soñaba por dormir de prisa
Si en contra las dudas me sentí cobarde,
si dejé de amar porque se hacía tarde
Y si, todo era así hasta que tú llegaste a mí.

Y sólo besarte y sólo quererte,
sólo mirarte tiernamente
Me hace ser tan diferente,
contigo nada me hace mal
Porque abrazarte y porque tenerte,
apaga las dudas de mi mente
Y es que amarte me hace fuerte
tu amor me hizo cambiar con sólo quererte.

Si me escondí detrás de las miradas,
si mis palabras no decían nada
Si hasta la razón pensaba demasiado,
si mi corazón no iba a ningún lado
Y si, todo era así hasta que tú llegaste a mí.

Y sólo besarte y sólo quererte,
sólo mirarte tiérnamente
Me hace ser tan diferente,
contigo nada me hace mal
Porque abrazarte y porque tenerte,
apaga las dudas de mi mente
Y es que amarte me hace fuerte
tu amor me hizo cambiar con sólo quererte.

Por ti yo tengo un nuevo corazón,
estando juntos al desamor
Nah, nah, nah, nah, nah, nah...
Nah, nah, nah, nah, nah, nah...

Y sólo besarte y sólo quererte,
sólo mirarte tiernamente
Me hace ser tan diferente,
contigo nada me hace mal
Porque abrazarte y porque tenerte,
apaga las dudas de mi mente
Y es que amarte me hace fuerte
tu amor me hizo cambiar ...
con sólo quererte.

Nah, nah, nah, nah, nah, nah...
Nah, nah, nah, nah, nah, nah...
Porque abrazarte y porque tenerte...
Nah, nah, nah, nah, nah, nah...
Y es que amarte me hace fuerte...
Nah, nah, nah, nah, nah, nah...
Porque abrazarte y porque tenerte...
Nah, nah, nah, nah, nah, nah...
Y es que amarte me hace fuerte.

Si alguna vez acordes Thalía

Mas letras de Thalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes