domingo, 29 de enero de 2017

Un año mas - José Vélez


Letra de Un año mas (El bala perdida)

(Letra y música de José Vélez?)

Video Audio



Un año mas que te sigo teniendo en mi vida,
un año mas que te encuentro en mi cama dormida
Un año mas y parece que el tiempo no pasa
y las ganas de ti que me abrazan
siguen siendo tan fuerte como antes
y estarán junto a ti un año mas.

Un año mas que te sigo teniendo en mi mente
Un  año mas   que te puedo mirar frente a frente
Un año mas, uno mas y parece mentira
por mas años que tenga la vida,
siempre habrá entre tu y yo un año mas.

Que mas da, que mas da, que mas da,
que me llamen el bala perdida
Que mas da, que mas da, que mas da,
que te digan que soy flor de un día
Que mas da, que mas da, que mas da,
déjales que se muerdan la lengua,
ellos hablan y mientras nosotros
nos amamos por un año mas
ellos hablan y mientras nosotros
nos amamos por un año mas.

Un año mas
que te sigo teniendo en mi mente
Un año mas
que te puedo mirar frente a frente
Un año mas,
uno mas y parece mentira
por mas años que tenga la vida,
siempre habrá entre tu y yo un año mas.

Que mas da, que mas da, que mas da,
que me llamen el bala perdida
Que mas da, que mas da, que mas da,
que te digan que soy flor de un día
Que mas da, que mas da, que mas da,
déjales que se muerdan la lengua,
ellos hablan y mientras nosotros
nos amamos por un año mas.

Que mas da, que mas da, que mas da,
que me llamen el bala perdida
Que mas da, que mas da, que mas da,
que te digan que soy flor de un día
Que mas da, que mas da, que mas da,
déjales que se muerdan la lengua,
ellos hablan y mientras nosotros
nos amamos por un año mas.

Que mas da, que mas da, que mas da,
que me llamen el bala perdida
Que mas da, que mas da, que mas da,
que te digan que soy flor de un día
Que mas da, que mas da, que mas da,
déjales que se muerdan la lengua,
ellos hablan y mientras nosotros
nos amamos por un año mas
ellos hablan y mientras nosotros
nos amamos por un año mas.

Un año mas acordes José Vélez

Mas letras de José Vélez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes