viernes, 27 de enero de 2017

Matándome suavemente - JAF


Letra de Matandome suavemente

(Letra y música de Charles Fox y Norman Gimbel)

Video clip



Oí decir que ella cantaba con pasión
Y a escuchar su estilo un día fui al salón
Estaba tan extraña y hermosa a mis ojos

Toca mi alma sus cuerdas
y canta mi vida su voz
Me va matando despacio, me va matando,
diciendo toda mi vida
Cantando muy suavemente mi canción.

Siento que la vergüenza tiñe de rojo mi piel
Ante la gente ella canta lo mas profundo mi ser
Rezo por el final pero ella canta aún.

Toca mi alma sus cuerdas
y canta mi vida su voz
Me va matando despacio, me va matando,
diciendo toda mi vida
Cantando muy suavemente mi canción.

Toca mi alma sus cuerdas
y canta mi vida su voz
Me va matando despacio, me va matando,
diciendo toda mi vida
Cantando muy suavemente mi canción.

Matándome suavemente acordes JAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes