sábado, 28 de enero de 2017

La Copa Rota - José Feliciano


Letra de La copa rota

(Letra y música de Benito de Jesús)


Aturdido y abrumado por la duda de los celos,
se ve triste en la cantina un bohemio ya sin fe.
Con los nervios destrozados, y llorando sin remedio
como un loco atormentado por la ingrata que se fue.

Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos,
que le acompaña y le dice: "ya esta bueno de licor".
Nada remedia con llanto, nada remedia con vino:
al contrario, la recuerda mucho mas tu corazón.

Una noche como un loco mordió la copa de vino,
y le hizo un cortante filo que su boca destrozó.
Y la sangre que brotaba confundiose con el vino,
y en la cantina este grito a todos estremeció:

"No te apures compañero si me destrozo la boca,
no te apures que es que quiero,
con el filo de esta copa,
borrar la huella de un beso traicionero
que me dio."

"Mozo, sírveme la copa rota,
sírveme que me destroza
esta fiebre de obsesión.
Mozo, sírvame la copa rota,
quiero sangrar gota a gota
el veneno de su amor."

"Mozo, sírveme la copa rota,
sírveme que me destroza
esta fiebre de obsesion.
Mozo, sirveme la copa rota,
quiero sangrar gota a gota
el veneno de su amor.

La Copa Rota acordes José Feliciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes