sábado, 28 de enero de 2017

Estremécete - Joan Manuel Serrat


Letra de Estremecete

(Letra y música de Otis Blackwell / Elvis Presley)

Video en Vivo



¡Ay que chiquita yo vi!, cómo se me sonrió
pero al acercarme no sé qué me pasó
Es algo muy raro que me hace estremecer
Es amor ¿qué voy a hacer? Uh, uh, ye.

Como me tiemblan las rodillas acercándome
No puedo sostenerme por mi propio pie
Es algo muy raro que me hace estremecer
Es amor ¿qué voy a hacer? Uh, uh, ye.

No me pregunten qué me puede pasar
Siento tantas cosas que no puedo explicar
El corazón no cesa de latir
Y me parece que me voy a morir.

Cuando tomo sus manos me estremezco así
Y pienso que sus besos no podría resistir
Es algo muy raro que me hace estremecer
Es amor ¿qué voy a hacer? Uh, uh, ye
Uh, uh, yee  ¿qué voy a hacer?

Estremécete acordes Joan Manuel Serrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes