martes, 27 de diciembre de 2016

Gasolero - Vicentico


Letra de Gasolero

(Letra y música de Vicentico?)


Gasolero no hay dinero
alma sola vagando por la ciudad
vuela bajo, compañero
va buscando algún lugar donde vagar.

No me deje en banda gasolero
Si mañana hay aguacero tengo que ir a trabajar
No me dejes solo compañero
que aunque nos falte el dinero
Tengo un sueño que llevar.

Nube baja de Febrero
que llueve fuerte y el calor puede aflojar
Pecho duro, compañero
Va peleando cada esquina en la ciudad.

No me deje en banda gasolero
Si mañana hay aguacero tengo que ir a trabajar
No me dejes solo compañero
que aunque nos falte el dinero
Tengo un sueño que llevar.

No me deje en banda gasolero
Si mañana hay aguacero tengo que ir a trabajar
No me dejes solo compañero
que aunque nos falte el dinero
Tengo un sueño que llevar.

Nai na nai...

Gasolero acordes Vicentico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes