domingo, 30 de octubre de 2016

No te mentía - Ednita Nazario


Letra de No te mentía

(Letra y música de Ednita Nazario?)


Cuantas noches te esperé pendiente de la puerta
Y no llegaste jamás
Cuánto llanto me tragué sentada en esta mesa
por no gritar, por no morir enferma
De pena... de rabia….

Si alguna vez te dije que una más
y yo me marcharía
No te mentía, no te mentía
Si alguna vez te amenacé y juré
que lo lamentarías
No te mentía, no te mentía... No te mentía

Nuestro amor no fue firmado ni grabado en piedra
Ya no se puede salvar, no.
De mi orgullo estoy sacando mucho más que fuerzas
Me voy a ir, voy a cerrar la cuenta
de tanta ...  Miseria.

Si alguna vez te dije que una más
y yo me marcharía
No te mentía, no te mentía
Si alguna vez te amenacé y juré
que lo lamentarías
No te mentía, no te mentía...

Quédate con todas tus mentiras
Quiero volar, perderme de tu vida
Búscate una loca que te siga
Ya me cansé, ya me cansé.

Si alguna vez te dije que una más
y yo me marcharía
No te mentía, no te mentía
Si alguna vez te amenacé y juré
que lo lamentarías
No te mentía, no te mentía...
No te mentía...  No te mentía.

No te mentía acordes Ednita Nazario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes