lunes, 26 de septiembre de 2016

No te apartes de mi - Vicentico y Valeria Bertuccelli


Letra de No te apartes de mi

(Letra y música de Roberto Carlos - E. Carlos - L. G. Escolar)



Yo pensé que podía quedarme sin ti y no puedo,
es difícil mi amor mas difícil de lo que pensé
He dejado mi puerta entreabierta
y entraste tu sin avisar
No te apartes de mi, oh no

Yo pensé que con tanta experiencia conocías todo
y contigo aprendí que al amor
no le importa quien sabe más
y que el tiempo en nosotros no existe
por todo lo que veo en ti
No te apartes de mi, oh no, oh no

Todo amor que yo esperé de la vida
lo he encontrado solo en ti
y resulta que tu no estás aquí
Esos aires de quien no sabe a nada
me han sabido hacer feliz
No te apartes de mi, oh no, oh no

No pensé que ese aire inocente
me enseñaste un mundo
en las cosas bonitas tan simples
que siempre me dices
Por la falta que me haces aquí
y por todo lo que veo en ti
No te apartes de mi, oh no, oh no

Todo amor que yo esperé de la vida
lo he encontrado solo en ti
y resulta que tu no estás aquí
Esos aires de quien no sabe a nada
me han sabido hacer feliz.
No te apartes de mi, oh no, oh no.
No te apartes de mi, oh no, oh no.
No te apartes de mi, oh no, oh no.

No te apartes de mi - Vicentico y Valeria Bertuccelli acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes